miércoles, diciembre 14, 2005


yo a la edad de 3 años ya era considerado para las revistas de espectaculos y para los grandes espectaculos de lo que fue una gran farandula como la revista "BUEN HOGAR" salgo en la ultima pag como uno de los bebes del mes ejjej... salgo en esta revista ya que mi querido tio sergio me inscribio en este articulo y sali ...es igual couando la encontre en los recuerdos de mi mama por que yo la queria hacer TRASH pero vi mi foto y no lo creia yo cuando enano!!! no!!!!! y era asi segun la revista "BUEN HOGAR" del año 25 y No 15 que se publicaba en Chile Bolivia Paraguay y Uruguay yo sali ahy y no lo creia ams de 30 mil personas quisas observaron mi rostro y pensaron quisas cuanta cosa de mi y el resto de enanos que estabamos en la revista hoy todos tenemos vidas distintas .... pero quisas con el miedo de que algun dia te digan en la calle "yo te vi en la revista buen hogar...

No hay comentarios.: