jueves, diciembre 01, 2005

resumen

en resumen este año a sido el mas convulcionado de los ultimos ya que desde el primero de enero en tenido un amor tan loquito pero que igual a mi me tiene loquito de amor
an sido diez meses de recuerdos y nuevas experie de vida ee conocido mas mi gran fanatismo por los automoviles aunque en este ultimo periodo no a sido tanto
y ahora luego entrare a estudiar a la educacion superior y sinceramente me da cosa enfrentareme a esta nueva vida pero bueno que le vamos hacer si ahy que avanzar
creo que estudiare con un poco de disputa de mi familia diseño industrial ya que es lo que mas se acerca a el auto y de crar mis propias cosas y ademas unos dias atras fui al Duoc de San Carlos que igual es super bonito y grato para estudiar y ademas esta mi querido amigo daniel que tambien trabaja a ya y estudia diseño grafico y por eso si esudiara alli mismo el seria un gran apoyo para mi pero bueno falta un poco para eso ahora se biene el magan evento para todos que es la graduacion de 4 medios bueno no es un evento del otro mundo pero es tan importante para todos el fin del pinguino esclavo que se acaba
este tiempo no a estado ausente de faltan como la Luciana Martina que tuvo un accidente y quedo con una amnesia muy grande !!!!que no se acuerda de mi que la conosco hace 10 años y que a pasado de todo en este tiwwmpo y se acuerda de la antonia que la conoce hace meses!!!! no es por celos pero como??' pero bueno el auto de ella que era un simple cacharrito con pintura sata proyec tuning y de suspencion y frenos brembo racing y de un motor Edelbrok yy solo visiten la pag de edelbrok no mas aa yy aros de 19" de maraca oz racing no era nada mas alla del otro mundo pero le fallo el eje trasero y la rueda derecha trasera se desprendio a la velocidad de 103km/h en el camino del cristo redentor en la cordillera de los andes !!!!estaba loca a esa velocidad!!!! y bueno quedo pa la historia todo ella fue derivada a unos grandes trabajos de cirujia de urgencia en varios hospitales de mendoza y buno llego a chile y callo en coma y aunque no le crean era su 5 coma en la vida pero esta si que es la mas grave de todas ya que las otras 4 eran de sentimientos y emociones pero bueno el dia 12 de ocubre partio a Washington en EUA para un tratamiento mucho mas barato de el total que sale aqi en chile y ademas la crisis economica que vive la familia de la luciana no es muy bueno tener ese episodio siguiendo con el resumen de este año hace meses que me e dado cuenta que estoy completamente dando vueltas en lo mismo de hace mucho tiempo """ soy muy joven para adelantarme a los actos de laburar y ahora me dedico a vago al 52% el resto es compromiso conmigo mismo ya que ee conocido a muchas personas como en balmaceda 1215 que em ha servido para conocerr un poco mis habilidades maunales y de sociabilidad la paso bien ahy ya que todos vamos con el fin de saber que cosas se pueden hacer con esta basurita yy bueno aprate de mi colegio me he consagrado como un buen amigo ¿que opinan ustedes? yo creo que si ya que andaba como paloma para todos lados complaciendo a todos en sus gustos si parecia servicio publico todos querian algo de mi o no (todos se sentiran identificados por esto) espero que desde el 9 de dic esto cambie ya que no los vere muy seguidos a mis compas del 4a y a los profes que igual aveces me daban como "perkin" pero creo que eso sirve para ganarse la confianza !!!!!!pero no abusen!!!!!! ya que despues solo era yo el de esa confianza como felix que le fuera a cerrar el auto a la calle o la tia alicia que le tuviera la multimedia un ratito siendo que vale como 4 gambas ya me imagino luego mas adelante "señor ide tome aqui tiene el poder del pais manejelo bien que en estos momentos enfrentamos una gran guerra mundial y cuidelo" no gracias tengo mucha imaginacion .... el 2005 es un año con 365 oportunidades para ser mejor e aprovechado varias de ellas para ser una persona mucho mejor y otras para esforzarme para ser ams malo aun como lo dice mi gran y querida amiga Valeria Berrocal que a sido una de los grandes personajes de este 2005 para mi

y bueno le doy las gracias a todos por compartir los buenos momentos de este 2005 en especial a todos mis amigos me nos a dos que no se lo merecen..... en especial a mis 2 grandes guias de turismo de la vida que si que le di trabajo este año.

No hay comentarios.: