domingo, diciembre 18, 2005

La psu

456 en total no es lo mejor pero como lo dige la psu no es mi carta de vida asi que los tomo como un tramite pero ahorita me doy cuenta de los conocidos unos llegan a tener susto de la psu !!!por favor!!! osea si les faltan 5 puntos se matan.. somos personas jovenes y que tenemos una vida por delante yo no me preocupe por la psu ya que mi vocacion la tenia clara de un momento y solo queria acabar el colegio y todo vinculo para hacer y aprender de lo que me gusta.. sinceramente estaba mas preocupado del rally mobil que de la psu ..... y esto no lo tomen como un vago o un flojo ya que creo que una prueba a mi no me va a determinar mi vida profesional, osea, tengo miles de ideas y de opciones de estudio para lograr mis objetivos y no como algunos que fracasan en su unica idea de entrar a la U .... ahora seguire con unos talleres de diseño industrial y unas charlas de lo mismo par aluego entrar a estudiar lo mismo.....

No hay comentarios.: