viernes, diciembre 16, 2005

un Cadi CTS


bueno El cadillac CTS un auto de lujo de una gran marca a nivel mundial como es cadillac y bueno la razon del tema es que en japon compraron algunos de estos para remodelar su flota de autos diplomaticos que tienen varios sistemas de seguridad yy bueno el reportaje daba la noticia de que un auto yankee llegara a Japon y todo el bla bla historico y bueno termine de leer el articulo y se me viene ese celo patriota de decir "y por que Chile no compra igual" y se quedo ese celo en mi cabeza soñando aquel auto virando en alguna calle de santiago "tipo comercial" y bueno el comercial y el sueño llego hacer realidad ya que el Martes 13 siendo un dia de mala suerte para mi fue todo lo contrario ya que en la mañana tipo 10:30 viajaba en el omnibus a balmaceda y bueno el tipico viaje de micro y en la esquina de Matucana y Mapocho me deslumbro en segunda fila el Cadillac Cts y de inmediato me recorde el diario y el reportaje,,, no lo creia un pais de America del Sur de una economia estable pero no para despreocuparse y de un proyecto de vida catalogado internacionalmente como de NYC ,,para algunos en fin es un auto en Chile pero para mi refleja el crecimiento y el fruto de las exportaciones que ya no pensamos en cosas usadas y de conformarse con el segundo puesto ahora biene el pais que me orgullese crecer y vivir,,, el que no tiene miedo a decir que no a un conflicto belico... en el que todos nuestros vecinos van de la crisis politica y economica hasta la social y nosotros nos salvamos de ese paisaje que aunque todos de aqui lo vemos distante si nos descuidamos podriamos ser un protagonista mas
asi que sigamos trabajando por un mejor pais ya que luego quisas que vehiculo veremos por ahy

a y se me olvidaba dejen de jugar con la decision de las personas los candidatos si el que salga tiene el dever de mantener el pais y mejorarlo o nooo? yo por lo menos luego emigrare quisas a otro lado para contar y relatar la vida que se tiene en Chile....

No hay comentarios.: