jueves, enero 04, 2007

resumen

todo partio asi con este tema:

(pulsa play)




en resumen de un año nuevo y de un año muy variado

es solo decir que el tiempo de esperar da frutos que no se los puedo tomar aun pero estan ahi

a todas esas personas que por mas de 300 y tantos dias acompañaron dias y noches en sacrificados dulces y amargos momentos

a los que se ausentaron fueron un gran sentimiento de momentos

un año en que el industrial grafico vestuario audiovisual y tantas otras pegaron re fuerte

a mi cercana familia que fue un año shin shin


a mis amigos cercanos que es beno contar con ustedes

a ti colorina ver de nuevo tu sentido humano me provoca de todo

aeromosa con dos puntos : en fin siempre ahy buena vida y gratos momentos en esto te quiero


a todos los materiales que se arrumban en una esquina de mi pieza
me hicieron sufrir y alegrarme

esos amores de momento les dedico este tema



a las mañanas y micros y metro y todo eso :: al fin no los voy a ver a diario

a la escuela militar se acabo


al fin llego el verano y tengo picina :



a el cadillac todavia no se me quitan las ganas de sacarte

a mi don de cosas ::: no cambian nada


la musica la sigo a todas partes

a Barbara y su alejamiento ::: es un tema delicado y no es parte de su comentario

pero es mi amiga y yo he hecho varias veces lo mismo ella me aviso y yo le agradesco tienes todo mi respaldo y amistad

al SS que no se preocupe siempre lo llevo

a los rebel tengo el juramento "rebel to the end"

a mi devilidad este año fueron muchas y muchas que aprendi a superar

el alacran ahy esta


el pachaso Pablinski

El .-BANDIDO-. sigue siempre asi y solo los que conocen
.-IdepE-. un gran imperio en ruinas
.-LUxIEVO-. la competencia
.-idesign-. la nueva adquisicion
.- Kowalski-. un nuevo seudonimo
.-i.d.e-. sin comentarios
un nuevo festival de la cancion de viña del mar un nuevo olmue un nuevo viaje a la playa un nuevo viaje a el campito todo eso me espera que pase ahora


definitivamente con todo esto queria cambiar el mundo

4 comentarios:

urban_trash dijo...

:)
saludos desde la luna a mi compañero trasher q no se le olvida nunca
aqui estoy viviendo este nuevo año y echándolos de menos, a todos ustedes
ojalá le esté yendo bien, mi buen amigo ide
que desde acá te mando cariño y fuera para sprtear obstaculos, jiji
abrazo de año nuevo
cariños
adió

Anónimo dijo...

gracias por entenderme.
:)
amigo, gracias.
yo, bub.**

PabloidE dijo...

de nada estoy para ayudar

Anónimo dijo...

Solo decirte que espero que estes de lo mejor y que uta que tengas unas vcas bkn xq luego se nos viene un duro año de new :( jijiji pero asi es la vida
oye trankilo y solucioa tu problema pensado con la cabezza fria ¡ok!
te cuidas



...yo...