viernes, enero 26, 2007

pero en resultado quede como una persona de tiempos definidos actitud variable sincronisada




que mierda se significa todo eso no se solo los sicologos lo caxan

pero fue buena en el bla bla con la sico del laburo

en que le sorprendia que disimulara todas mis cosas (parecia que me espio un tiempo por que no caxo como sabia tantas cosas de mi )

saldra en la mirada


yy lo mas chistoso fue que si fuera delincuente con el grado de aparencia que presenta mi conciente podria ser millonario estafando ( procesando esa informacion)

pero bueno hablar asi con alguien resulto que me definio como una persona de mucha mezcla de cosas como el agua y el aceite

a caso sere una beautiful mind


y bueno este se lo dedico a la macarenilla farias por que me dio la gana de hacerle un regalillo y

con un tema que yo creo que le gustara

1 comentario:

urban_trash dijo...

waaa q buena esa cancion
yo alguna vez la fui rapeando en la calle
fijate fijate tu
asi con todo mi estilo neoyorkino jaja ¬¬
ya cabro, ya te fuiste entodo caso
industrial boy (ah q hueco sonó)