martes, enero 31, 2006

Rap Sodia Bohemia

Por que volvemos a el arte de tu mente y esta vez te sacamos de nuestras mentes.. te la dedicamos con nuestro gran y cariñoso odio de tu cuarteto de enemigos para ti Ximena y tu clan

Mama mamate a un cabrón,
le volé la cholla con un pistolón
mama con el dedo en el gatillo,
le metí seis balas al cabrón por el fundillo.
Mama, sabes, si vienes por ahí ,
te digo que te pasa si te metes con mi posy
my men you better get a job
porque este espacio pertenece a Molotov.
Muy tarde que le llegó la hora,
pero ese culero tenía que morirse ahora
y chilla y chilla y llora que llora,
sólo se acontenta cuando está con su señora.
Yo tengo a mi clika que está pocasumadre
y tu no tienes nada ni perro que te ladre.

Coro:
Mama mama mamate esta,
mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres.

Mama mama mate a una perra,
era morena pero se pinto de güera,
le subí la falda man you should have seen her,
el tapete no combinaba con la cortina.
What 'm'I gonna do Oh tell me mama cause
I cut her into pieces like my name
is Jeffrey Dahmer and now they wanna hunt me down,
but I' ll be in México you won't see me around.

Coro:
Mama mama mamate esta,
mama mama nada te cuesta.
Cause todo vale madres

Vi la silueta de una verga in the bush,
in the bush will you do the fandango
Thunderbolts and lightening very very frightening,
me guacareo, guacareo, guacareo
Míralo, magnífico yo soy un naco
y nadie me ama pinche chamaco.
No tienes lana sperm in your wife in her mouth
or chichis easy come easy go
will you give me a blow it smells like
Oh you just gave me my blow
give me one more blow wow wow bip bap bulu bap.
Mama la mía mama la mía mamate esta por favor
Belcebú has a pepa put aside for me for me for me.
If you think you can score with me kiss my ass,
el que no se la jale será un animal
oooo baby I just try to get out
I'm just trying to get out of here

No hay comentarios.: