lunes, enero 02, 2006

2006... y contando

parte este 2006 a toda maquina lleno de compromisos y de todo tipo de talleres que van al diseño grafico

cumpli con la meta del 2005 y ahora se biene en la que no defraudare a mi mama y a todos los que se preocupan por mi ... y comenzare confiando de entregar mis valores a la carrera

les doy las gracias y les deseo lo mejor a a las personas que me ayudaron el 2005:

Toda mi familia (todos los que son mas cercanos)

Valeria Berrocal
Antonia Villagra
Luciana Martina
Julia Aliaga
Roberto Ahumada
Juan Molina
Alfredo Gonzalez
Claudia Peralta
Sergio Gonzalez (inspector del colegio)
Felix Fernandez
Lindsay Leal
Grupo Trash

Y bueno Les doy un gran saludo a los que faltan en la lista por que se me olvidaron y se agregan en los comentarios

No hay comentarios.: