viernes, mayo 02, 2008

EL faro ya esta en marcha


Desde este Faro del Fin del Mundo, quisiera alumbrar mis lejanos recuerdos alimentándolo con toda la energía que aún me queda

No es tarea fácil poner en funcionamiento- nuevamente- esa olvidada y herrumbrosa maquinaria encastrada en pleno corazón del viejo faro.

Encender sus bujías- con las candelas al máximo- y abrir esa acerada oscuridad que se produce, al llegar el ocaso, en estas extremas latitudes del Pacífico Sur.

Volviendo la mirada hacia el nor-este trato de enfocar mis pensamientos para cruzar -cuando el lento girar del faro lo permita- esa densa barrera y, por unos instantes, reencontrarme con mis lejanos recuerdos…y despedirme de ellos para comenzar una nueva vida llena de plena felicidad y alegrias junto a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hermano, graxas por todo. quien iba a saber q una amistad q comenzo en 8 basico iba y dura hasta el momento. te tengo un cariño gigante perro, por ti doy mi vida hermano, te pasa algo, te prometo q sere el primero en estar ahi para ayudar en lo q sea.
saludos a la familia, muxos cariños y graxas por todas las cosas q haz exo
tanto la cena para el dia de los enamorados como la aventura de las condes jiajiajia
cuidate mi hermano
te quiero muxo, yo roberto
cuidate
bendiciones
xau