viernes, septiembre 29, 2006

dedicado este blogg


por que limpie esta cosa de blogg y borre algunos comentarios pero ahy que hacerlo de raiz y y en este año de millones de caracteres y de millones de espacios y escritos por momentos buenos malos fantaciosos ahy que dedicar todo esto

no llegue a los 100 pero estubo tu comentario
no fue el mas popular pero siempre dio que hablar
no fue el mas original pero una foto nacia de pht. a el blogg
no era lo mas divertido pero mis respuestas te hacen reir
confundia a varios
varios ni lo pescaron
varios solo lo miraron
otros solo insultaron
otros ni saben de el


pero tu te ganaste el blogg por involucrarlo como algo privado


barbarita para ti todo mi cariño y mi blogg

2 comentarios:

urban_trash dijo...

Jajajá. salen lindos los dos...
saludos amigos trasheros
XD

Anónimo dijo...

gracias! me siento honrosa de ganarme el titulo!

idecito tu sabes que te quiero mil, eres unos de los hombres mas importantes en darme consejos, en saber mis cosas, en pegarme cachetadas psicologicas a veces, yo estoi y estaré siempre contigo hermano. Te extraño mil pero también se que ahora necesitas estar solo, lo entiendo.
Solo piensa que yo siempre te ando llevando en mis pensamiento, porque eres parte de ese cofrecito de la vida bubiana en pleno.!


sin nada mas que decir,
por lo otro lo sabes.
(aunque estoi ansiosa
de que luegito salgas de tu proceso e' mierda y me cuentes riendo como fue)

bub.**