jueves, mayo 18, 2006

El 10 de mayo en un dia despues del 9 de mayo## xoro##


AAAA aca de nuevo

y nada nuevo eso es lo mejor

uuu especial:
* a mi amiga Barbarita que se me pason y bueno otros igual se pasaron varias personas

BARBARITA: paño de la realidad en que estoy y muchas gracias por estar ahy

a la MACA: feliz diseño 2007

a La MAripi: Y como va ese Grafico

a la nadie mas : ( Taya interna) un saludo

a los Industriales del duoc : muy buena onda

yo: aqui escribiendo para que luego lo lean

a la cony que este bien...

a La Argentina: tierra querida que te extraño

Bush: cada dia mas mierda en este mundo

Deporte Chileno: bien

siempre se hace tarde en la ciudad... vivo para siempre de verdad...

Sergio Perez: Puta que te extraño

quiero dejar una suerte de señal

Nada me importa mas que tus minutos en la sangre

nadie tiene a nadie y yo te tengo a ti dentro de mi alma siento que me amas

xao hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ide!
ai lav iu frien main!

y como siempre...
necesito tus consejos!
urgente!!!
ñiiii
porque soy tan ñii?
jo!
ya idepe, aqui tu amiwi irá a estuddiars....

chaolin bom bim

Anónimo dijo...

PABLO IDE NO TE SOLTARÉ HASTA QUE TE VEA BIEN, ENTIENDES ESO?
te quiero mil,
tu amiga q siempre te apoya en tus decisiones,por mas q sean dolorosas,

bub.*