miércoles, noviembre 09, 2005

Chile


chile tierra de poetas y de grandes personas
este chile que cada dia nos da un despertar como el eden
en la que su gente se esfuerza por un Chile tierra de campeones
en que cada flor que sale en nuestro gan escenario natural del desierto florido
nos muestra una belleza de nustra mujer chilena
tu bandera la mas bella del mundo flamea con las brisas de nuestra pared la cordillera de los Andes y
tu mar que baña las costas y litorales de norte a sur con tu tranquilida y delicadesa
Santiago que es la puerta de donde nos conocen en el resto del mundo por nuesta ayuda y buen corazon


espero que nunca tengamos que perder nuestro bello desierto,mar,bosques,ciudades y nuestra bella imagen de como somos los chilenos como pais,, un pais democratico y de respeto a las ideas de cada chileno
aunque me dieran todas las nacionalidades del mundo nuca cambiaria mis porotos mis partidos en cancha de tierra por que es mi Chile y es mi amor

No hay comentarios.: