miércoles, agosto 23, 2006

todo bien y todo mal


... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

todo bien y todo mal

todo bien y todo mal

todo bien y todo mal

todo bien y todo mal

todo bien y todo mal

todo bien y todo mal

asi es la vida de algunos pero aveces ni siquiera te conviene lo malo
o lo bueno

viernes, julio 21, 2006

resumen

conoci una vida diferente en estos 5 meses nuevas fomas de vidas y vidas que se van formando a medida que pasa el tiempo
conoci que la musica a las 5:30 de la madrugada en la radio es muy buena
a que cuando crees que el tiempo es mucho no es casi nada
a pensar que es lo que vas a hacer en tus ratos de vago

y que darse la lucha una hora es mejor que un mal momento

buen semestre solo un ramo dejo y es como si los dejara todos a mis nuevos amigos que si que no cambian y los he querido un monton

tiempo en que mi amigo no se limita a una Luciana ni a un Roberto si no a mas personas que te entienden y aveces quieren lo mismo que uno.

a que el perdon te alivia y que no duele tanto

y sacar cosas de ti te ayudan a ser mejor persona

a que cada pedaso de papel te puede servir algun momento
a elegir que persona te ayudaran a entender eso que te complica

a entender el por que de las cosas

de que me falten cosas que aveces no sirven de nada y es de solo estar mas comodo
de estar con la antonia y saber que aunque las cosas se acabaron entre los dos cuento con una persona que sabe como levantar esos plomos que aveces se instalan en las espaldas

a viajar horas en micro y ver ese santiago de muchas caras distintas

de que pasen tus sueños y amores por tu lado y solo sonrias al saber que si me la juego lo podre tener igual

que los 120 pesos de la micro son la media oferta

que aveces dormir en la micro lo encuentro peligroso y aveces un alivio

que hace frio y que despues hace calor *como me visto?

dormir poco es algo ya comodo pero dormir poco si hacer nada ya es ridiculo ajaj

la cindi mi compañera de messenger en lo mas nocturno de mis trabajos te quiero mucho te debo bastante por ser una exelente persona

a ti blogg que sirves para decir esas cosas que no me atrevo a decir a la cara y que aveces es mejor que solo se enteren unos pocos

a ti musica de mis cd que me alegra los momentos complicados
a ti juego de tenis 3d que me relajo varias veces
familia gracias que los amo
amigos/a/ no doy nombres por la respuesta de que : no estoy entre tus amigos??
gracias amigos los quiero

revistas del roberto me traen grandes metas por cumplicar mi gran hermano de 13 de mayo que nunca mi vieja tuvo

gracias a todos y nos vemos asi en diciembre

jueves, julio 20, 2006

M M M

se acabo la suerte

taller 1 de nuevo

perdon a los que defraude

lunes, julio 10, 2006

disculpas a todos

olvidar

quiero olvidar este tiempo toda la tension de duoc
de mi cabeza por sacar adelante todo esto
desaparesco un tiempo
no me veran ni la sombra
no tendre telefono,internet
solo yo
y nadie mas
quiero olvidar la muerte de la francisca que ya van dos años de penas y arrepentimientos
que no dejan vivir en paz de mentir sobre las primeras cosas y darle el poder a la luciana y de recordar a la fran como mi gran amor mi gran amiga y mi gran siempre
y dejar el martirio de ocultar ese momento

perdon a todoas las personas que desde el 25 de marzo del 2004 que oculte parte de mi
solo que lo decidi por respeto a ella y la pena que da relatar una muerte
disculpen lo oculte por que era solo para mi

ahora quiero que esto sea normal que todos lo entiendan que no es lastima si no un sentimiento que no lo podia sacar por ser algo muy personal

por eso la sobre proteccion a la antonia o a cualquier persona por que no quiero perder su persona estando bien o mal con ella

a todos las personas escapo por buscar el por que mi cabeza se enrreda tanto
no por descansar si no por entender lo que pasa en mi alrrededor
de buscar respuesta a las cosas que suceden




disculpas a todos

jueves, julio 06, 2006

Si esto va rapido


rapido se comeinza a descomponer el sentido de la pareja fortuna
se comienza a escribir una nueva pag de mi libro de grandes malos buenos fomes ridiculos momentos con otro momento

y como siempre lo he dicho en este platena y en todo lugar donde exista vida no seremos recordados como algo importante si no como una anecdota mas de 6500 millones de ellas

dedicado a esa mujer de cada 6500 millones de personas

lunes, julio 03, 2006


que es que las micros amarillas ya no son lo de antes hoy me toco un ratonera y chimenea de micro

pero igual fue un viaje en que saque la mejor conclucion de que las mujeres son muy ddudosas en cuanto a sus pensamientos un dia te dicen si al otro nooo

estoy en examen y tengo ese susto de bajas notas y de que va a pasar

GRACIAS MAMA por hablar y tranquilizarme por la parte de que la plata es un caso sin tanta importancia y que las malas y buenas (o) resultados son siempre constructivos


pero en si francisca,papa: apoyenme con sus encantos y amor

xao

sábado, julio 01, 2006

domingo, junio 25, 2006

De hollywood a Ahumada


ya que no me pescan en el rubro del cine por mi originalidad ahy que empezar a copiar no mas

sábado, junio 24, 2006

los 3 en santiago


partimos de la clase en la 304 con un fin de bromas y de pelar pero bueno seguia a la pau y al tarro en su busqueda haste que se acordo tomar y charlar un rato en algun bar o centro de comidas con el super presupuesto que teniamos yy bueno la cervesa busca los labios cansados de tanto morder los nervios de tirar un 0.5-0.3-0.7 en 1/8 de block yy la pau en su auto no puede... y bueno esperar una hora en Manuel Montt o ir a la casa de la pau a la flawer (jajaj) yy fue esa la opcion a cruzar parte de santiago comentando anecdotas de cada vida

llegamos a la casa de la pau y acordamos el metro y nos vamos con el tarro y continuando la charla yt esperando en el metro con mucho frio y a medida que pasaba el tiempo nos huele a drama la tardanza de la niña yy pensando en que se hace (cada uno pa su casa???) pero llego yy tomamos el metro a las tantas de cerrar yy llegar a Parque Bustamante *si la misma de la Titi* yy caminar unas cuantas cuadras por no decir mas que la cresta pa llegar al mismo punto que nos fuimos hace 1 hora yy bueno el desenlace fue muy bueno y nos reimos caleta hasta que me fui por que me molestaron mucho por celu asi que nus vemos xau...

sábado, junio 03, 2006

yo


yo en el duoc con el fondo de la Toxicity eso

Ya te vele #Molotov%

Arriba el norteeeeeeee!!!!
Abajo el surrrrrrr!!!!

Tu que creias de que podrias acabar con huido's
Hoy ya lo ves, ya no lo ven, que feliz vivo

Yo que te ame que te adore y eso es muy cierto
Hoy ya lo ves es al reves para mi has muerto

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y a dios tambien le rezare que te perdone
Y ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
Y a mi que me conceda no volverte a ver

Ni en apariciones...

El jefe de jefes right here next to me
Muchacho canijo q hora que haces aqui?
Festejo y festejo que ya no aiga PRI
Yo estoy que se queden muy lejos de aqui

Quedate con nuestro dinero come mocos puñetero
Molotov anda perro hasta el mas chimuelo masca fierro

Ni un anico mas aqui, Ni un minuto mas el PRI
Los mandaremos ala riatatan y ahora ver que palos da

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y adios tambien le rezare que te perdone
Y ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
No muerda la mano que te da de comer

Tantos alfaclores

Buenas nochessss!!
Hijos de la noche, bienvenidos a esta su posada infernal

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y adios le rezare tambien que te perdone
Que ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
Y a mi que me conceda no volverte a ver

Ni en apariciones...

lunes, mayo 29, 2006

nada que decir solo que fue todo
todo lo que fue alegria
y paz

te llamo o me llamas? que va si ya no queda cable

cari;os a La AF LE

jueves, mayo 18, 2006

El 10 de mayo en un dia despues del 9 de mayo## xoro##


AAAA aca de nuevo

y nada nuevo eso es lo mejor

uuu especial:
* a mi amiga Barbarita que se me pason y bueno otros igual se pasaron varias personas

BARBARITA: paño de la realidad en que estoy y muchas gracias por estar ahy

a la MACA: feliz diseño 2007

a La MAripi: Y como va ese Grafico

a la nadie mas : ( Taya interna) un saludo

a los Industriales del duoc : muy buena onda

yo: aqui escribiendo para que luego lo lean

a la cony que este bien...

a La Argentina: tierra querida que te extraño

Bush: cada dia mas mierda en este mundo

Deporte Chileno: bien

siempre se hace tarde en la ciudad... vivo para siempre de verdad...

Sergio Perez: Puta que te extraño

quiero dejar una suerte de señal

Nada me importa mas que tus minutos en la sangre

nadie tiene a nadie y yo te tengo a ti dentro de mi alma siento que me amas

xao hasta mañana

lunes, mayo 08, 2006


que bonita ciudad santiago es un lugar donde dan ganas de vivir>>>> despierta este es un sueño la foto de abajo muestra el verdadero santiago

Mi ciudad


esta es mi ciudad Santiago de Chile con su cordillera de fondo que se ve muy bonita y sus modernos edificios que muestran los rayos del sol reflejados en sus vidrios

Santiago la ciudad mas CONTAMINADA DEL MUNDO este si que es un record que en Chile no importa que cada dia los lugares de salud son menos competentes por tantos casos de el toxico SMOG yo desde hace un tiempo paso en la pre cordillera y veo este valle de contaminacion y solo digo que somos muy valientes al vivir en tanta toxina autoridades trabajen en esto y no de mejorar la locomocion de santiago que asi como vamos nadie sera capaz de salir de una burbuja

Palabras claves de un anciano ya muerto:::"algun dia nos van a cobrar hasta el aire"

martes, mayo 02, 2006

recuento d tanto tiempo


al fin un tiempo para ti blogg tiempo que no cometo nada y bueno si el tiempo que tengo no me alcanza para pensar algo bueno que poner y bueno a 15 minutos de entrr a clases solo comento de que el sueño y las madrugadas estan vivas en mi mente que mi cumpleaños numero 19 fue bueno y penoso ya que esperaba cosas que no eran en personas y alegrias que se fueron en llanto

LA LUCI mi eterna y gran amistad amor amate enemiga y ahora malvada va a estar de vuelta en unos dis mas

a mis colegiales friends y vida hecho de menos un poco ahora en el duoc es mas piola y latero el ambiente

Antonia sigue todo igual y sin novedad

Familia : estamos mejor

Karen una nueva:: me caes muy bien

Macarena: tenemos que hablar

YO: ?

Valeria: que bien y bueno algun dia quedaremos en juntarnos a pasarla bien

Duoc: eres mucho mas que un instituto

Andres: eres un gran amigo

Yo : tengo que encontrar algo que me llame la atencion

duoc freinds : destacados muy simpaticos


yo::algo que sea y este en mis manos

Mitsubishi: estamos mal

Autos : ya tienen que sacar los modelos 0chenteros al 2006

pornografia barata: ya la ilimine por fome

musica: los mismos gustos

tv: en el mismo estilo

deporte: -80%

domingo, febrero 19, 2006

YO MISMO

no escribo tanto por que ya no doy mas de enfemo grave y no se me ocurre de que comentar .....

martes, febrero 14, 2006

MALA


Mala, esta canción es mala
Vuelo por mi ventana
Trabajo con mi pala

Mala, como las alcayotas
Como el gato con botas
Esta canción es mala
Mala como la pizza helada
Como la guerra en Bosnia
Como el jugo en polvo
Mala, pero es mía
pero es mía
pero es míiiiiiiia
uh..
I will be with you, forever
I will be with you, because you
I will be you know, because I need you

No mas camiones
No mas ballenas
No mas puertas giratorias
No mas batucadas

No mas bosques
No mas alfombras
No mas controles remotos
No mas furgones escolares y
No mas escolares

lunes, febrero 06, 2006

EVO


se me olvida esta foto que fue una de las creadas y que bueno va decir que tuve varias felicitaciones de la misma mitsubishi motors mexico y de algunos diseñadores amigos y otros no tanto fue genial y bueno me demore algo de 3 dias en terminarla ya que oculta algunos efectos que al buen ojo lo notaran ....

sábado, febrero 04, 2006

AVALANCHE


esta si que me da muy mala suerte primero se me poncho una rueda
segundo me paro carabineros y creian que era una igual pero robada
tercero ir a viña y reñaca en muy malo en este tiempo
todo estacionamiento y eso
la comida es muy mala
yy yo ademas quede enfermo de salud que tal por el aire acondicionado ya que a mi tia Martina le gusta y le hace mejor que el aire puro

pero muy mal ademas gasta como condenado si regale 40 lucas en pura bencina y bueno cada peaje incluido me salio 50 lucas el viaje y ademas ahy en la foto esta casi limpia y cuando llegue estaba llena de arena, de basura y barro y ademas la casa de la tia estaba muy mal y me puse a hacer arreglines por ahy y saque como resultado

el susto de una araña en el brazo que era un poco grande el olor a raton en el galpon
y la picada de los bicharracos que andaban

ademas de vuelta un taco que era de esos matadores cada 30 minutos un metro avance asi que tome la decision de toma otra calle y me meti por un taco peor pero bueno creo que esto me sirve para nunca mas ir a la quinta region ....