Cantemos todos de Arica a Magallanes por Colo-Colo ejemplo de Campeón”, dice la estrofa inicial del himno oficial del glorioso “Cacique” que una vez más está en la cima del firmamento. La estrella 26 cayó, para seguir adornando los pendones y banderas del club exitoso por excelencia.
El Estadio Monumental lucía como en sus mejores jornadas, lleno de hinchas y familias exultantes que sabían que el título estaba cerca. Sólo dependía del cuadro albo el levantar la Copa.
Fue muy complicado el partido desde principio a fin, los dirigidos de Claudio Borghi buscaban por todos lados, pero Palestino (un digno rival), le cerraba todos los caminos. La ansiedad se apoderaba y se hacia sentir desde todos los sectores de Pedreros a medida que avanzaba el reloj y el marcador no se abría. Pero, la “varita mágica” apareció en el momento justo. ¡Quién más que tú! Humberto Suazo, el artillero máximo, transferido al fútbol mexicano, goleador mundial, a los 32 minutos del complemento hizo saltar a los 40 mil colocolinos que se desahogaron tras la conquista del “Chupete”. En ese instante, se acabó el partido el "TRI-CAMPEONATO" era para Colo-Colo.
Felicidades a todos los jugadores por el esfuerzo desplegado en este semestre, al cuerpo técnico por confiar en este grupo de futbolistas y a los dirigentes por creer en este proyecto y a todos los que hicieron posible esta nueva alegria al pueblo albo.
¡¡¡¡¡ SALUD TRI-CAMPEÓN!!!
sábado, junio 16, 2007
domingo, junio 10, 2007
lunes, junio 04, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)