lunes, julio 10, 2006

disculpas a todos

olvidar

quiero olvidar este tiempo toda la tension de duoc
de mi cabeza por sacar adelante todo esto
desaparesco un tiempo
no me veran ni la sombra
no tendre telefono,internet
solo yo
y nadie mas
quiero olvidar la muerte de la francisca que ya van dos años de penas y arrepentimientos
que no dejan vivir en paz de mentir sobre las primeras cosas y darle el poder a la luciana y de recordar a la fran como mi gran amor mi gran amiga y mi gran siempre
y dejar el martirio de ocultar ese momento

perdon a todoas las personas que desde el 25 de marzo del 2004 que oculte parte de mi
solo que lo decidi por respeto a ella y la pena que da relatar una muerte
disculpen lo oculte por que era solo para mi

ahora quiero que esto sea normal que todos lo entiendan que no es lastima si no un sentimiento que no lo podia sacar por ser algo muy personal

por eso la sobre proteccion a la antonia o a cualquier persona por que no quiero perder su persona estando bien o mal con ella

a todos las personas escapo por buscar el por que mi cabeza se enrreda tanto
no por descansar si no por entender lo que pasa en mi alrrededor
de buscar respuesta a las cosas que suceden




disculpas a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy hagamos
una excepcion
rompamos las reglas,
yo te invito,
si quieres dejar la kgá
y no querer la monotonia
de tu corazon
que no sale de tu
puto falso autoretrato,
rompe los limites,
ser el que no tienes
pero quieres ser.
a veces es eso.
destruir a veces es bueno.
descansar de los metros cuadrados,
y crear tus propios
metros redondos para asi
poder una mas de una solucion a tus
problemas...
porque ya eres un hombre hecho y derecho,
con tus 2 niñas amadas, etc,
pero mas que eso,
eres el pablo ide que ya entendió
que lo que mas le duele
es saber que 1+1 ya no son...




2!








te quiero mucho amigo del alma!
mi hermano del cuore!


bub.**