sábado, junio 03, 2006

Ya te vele #Molotov%

Arriba el norteeeeeeee!!!!
Abajo el surrrrrrr!!!!

Tu que creias de que podrias acabar con huido's
Hoy ya lo ves, ya no lo ven, que feliz vivo

Yo que te ame que te adore y eso es muy cierto
Hoy ya lo ves es al reves para mi has muerto

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y a dios tambien le rezare que te perdone
Y ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
Y a mi que me conceda no volverte a ver

Ni en apariciones...

El jefe de jefes right here next to me
Muchacho canijo q hora que haces aqui?
Festejo y festejo que ya no aiga PRI
Yo estoy que se queden muy lejos de aqui

Quedate con nuestro dinero come mocos puñetero
Molotov anda perro hasta el mas chimuelo masca fierro

Ni un anico mas aqui, Ni un minuto mas el PRI
Los mandaremos ala riatatan y ahora ver que palos da

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y adios tambien le rezare que te perdone
Y ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
No muerda la mano que te da de comer

Tantos alfaclores

Buenas nochessss!!
Hijos de la noche, bienvenidos a esta su posada infernal

Ya te vele ya te enterre y te puse flores
Y adios le rezare tambien que te perdone
Que ahy en el cielo halles consuelo a tus errores
Y a mi que me conceda no volverte a ver

Ni en apariciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mongo!
cumpli mi promesa!
puse tus chistes en mi fotolog
www.fotolog.com/bubfull

:********
se le echa de menos al diseñadorcito industrial!

ya feo,
chauuuuuu!!!